_
_
_
_

El magistrado de la Operación Tajo reitera su inocencia

El magistrado José Cáliz Covaleda, suspendido temporalmente de sus funciones por su investigación en el caso de la Operación Tajo por un presunto delito de prevaricación y cohecho, reiteró ayer su inocencia. Cáliz Covaleda negó haber recibido el ofrecimiento de dinero o de otras prebendas por parte de algunos implicados en redes de narcotráfico.El magistrado se entrevistó en la mañana de ayer con Antonio Angulo, presidente en funciones del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. La reunión se llevó a cabo en la Audiencia Provincial de Granada. Covaleda no justificó en ningún momento el motivo de esta reunión, apoyándose en el secreto sumarial que pesa sobre el caso.

En declaraciones a Radio Granada, el magistrado jiennense señaló que su presencia en Granada se debía simplemente a una visita a los compañeros de trabajo. El magistrado, destituido de sus funciones por el Consejo General del Poder Judicial, tras reiterar su inocencia, señaló haber se visto envuelto en este caso "como quien se ve atrapado por un huracán". En este sentido, aseguró no saber nada del tema y apuntó: "Yo he dicho desde el primer momento, y lo repito siempre; no tengo ninguna responsabilidad, me he visto envuelto en esto como aquel al que le coge un huracán, pero no tengo nada que ver en este asunto".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_