Un avión militar repatriará a los españoles en Liberia con ayuda de EE UU
Un avión Hércules de la Fuerza Aérea Española sé encontraba ayer noche cargado y a punto de salir con destino a Freetown (Sierra Leona), con el fin de repatriar a unas 200 personas que abandonan Liberia, entre las que figuran el embajador, el secretario de la Embajada y otros 16 ciudadanos españoles. El grupo se dirigía, al pierre de esta edición, por carretera, atravesando la selva, desde la capital, Monrovia, hasta un puerto en el sur del país, donde será recogido por helicópteros estadounidenses que los llevarán a uno de sus buques. Desde allí, el grupo volará hasta Freetown, donde debe alcanzar el avión español. Durante su viaje por tierra, el convoy cuenta con la precaria "protección" de los guerrilleros de Charles Taylor. Página 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.