Devoradoras de monedas
A la vista de la publicidad sobre el deterioro de las cabinas que Telefónica nos enseña en la televisión, se me ocurre una versión de la misma dirigida a los directivos de la compañía. Es el momento en que el protagonista ansioso abre la puerta de la cabina y no se encuentra con el teléfono roto, sino que aparece en perfecto estado. Acto seguido descuelga el auricular, deposita las monedas y marca el número. Antes de poder hablar, el aparato se traga las monedas, acción que se repite hasta que el frustrado comunicante, ya sin monedas en los bolsillos, se lía a mamporros con el aparato hasta destrozarlo.Frase final del espacio publicitario: ¿Nos van a informar en el 002 de cuántos millones de pesetas ingresa Telefónica con las monedas que se tragan las cabinas sin dar servicio a cambio?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.