El Rey preside la graduación en la academia militar británica
El rey Juan Carlos presidió ayer en la academia militar británica de Sandhurst la ceremonia de fin de curso, invitado por la soberana del Reino Unido, la reina Isabel II. El Rey llegó el jueves a Londres desde Palma de Mallorca y se trasladó ayer en helicóptero a la academia, a 50 kilómetros de Londres. Tras la recepción, se celebró un almuerzo en honor del soberano, que emprendió después regreso a España.Don Juan Carlos, en uniforme de gala, presidió el Desfile de la Reina, que marca el fin de curso militar en el que participaron 596 oficiales cadetes de 18 países. Un total de 198 recibieron su graduación.
El monarca recordó en inglés, en una alocución dirigida a los cadetes que su bisabuelo Alfonso XII estudiaba en la academia, en 1874, cuando lanzó un manifiesto en el que se proclamaba rey de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.