Lady Di
y el príncipe Carlos de Inglaterra son esperados el próximo miércoles en Mallorca, invitados por los Reyes de España. Aun cuando en el palacio de Marivent, residencia de verano de los Reyes de España, no se ha confirmado la visita privada de los príncipes de Gales, en el aeropuerto de Palma se ha recibido ya la comunicación de la llegada de dos aviones de la Royal Air Force que trasladarán a Carlos y Diana de Gales y a sus hijos. Una nube de periodistas británicos ha dispuesto ya sus reservas para cubrir el cuarto veraneo español de los más populares miembros de la familia real británica, informa Andreu Manresa. En Baleares, el sector turístico confia en el enorme impacto periodístico del encuentro de lady Diana Spencer y Charles de Inglaterra con el rey Juan Carlos y la reina Sofia, teniendo en cuenta la actual caída del mercado turístico británico en algunas zonas de Mallorca e Ibiza. No en vano, desde el presidente balear, Gabriel Cañellas, hasta el alcalde de Calviá, Paco Obrador, reconocen que la presencia de los reyes de España en Mallorca, desde hace 20 años, es la mejor promoción turística posible. Por otra parte, en el curso de las pruebas náuticas del viernes, dentro de las regatas de la Copa del Rey, el príncipe Felipe padeció un ligero incidente a bordo del velero Aifós, al ser impactado por la botavara, tras sufrir una colisión con el barco Pitus, que fue penalizado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.