"El conflicto no debe afectar a las empresas del grupo árabe"
Un portavoz de la oficina de KIO en España declaró ayer que los sucesos de Kuwait "son de caracter político y no tienen porqué afectar a las empresas privadas que pertenecen a KIO". El mismo portavoz aseguró que el grupo no ha recibido ninguna noticia directa de la invasión de Kuwait por Irak. "Sólo sabemos lo que comentan la radio y la televisión", señaló este portavoz, quien añadió que en la sede central de KIO en Europa, radicada en Londres 1a tranquilidad es absoluta".Según el mismo portavoz, la oficina de prensa de KIO no había contactado a las siete de la tarde de ayer con Javier de la Rosa, representante de KIO en España. En el momento de la invasión irakí, De la Rosa se encontraba de vacaciones en Ibiza, y no había contactado al cierre de esta edición con sus representantes de prensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.