_
_
_
_

El nuevo montaje de Comediants peligra tras el incendio si no reciben ayudas

El montaje del próximo espectáculo de Comediants, Mediterrani, que la compañía tenía previsto estrenar en octubre de 1991, peligra después del incendio que el pasado viernes destruyó por completo el taller y el almacén del grupo en Canet de Mar (Barcelona). "Ahora estamos en un momento de reflexión tras el suceso y es pronto para decir nada", explicó Joan Font, director del grupo. "Se nos ha quemado la fábrica, nos hemos quedado sin instrumentos de trabajo, pero hemos recibido mucho apoyo, tanto de instituciones y compañeros como del mismo pueblo de Canet, y esto siempre da ánimos y confianza en que conseguiremos las ayudas para continuar. Mediterrani, por ahora, está en el aire, porque si esto no se arregla no lo podremos hacer por ahora La compañía había apurado hasta el máximo sus actuaciones para conseguir el capital necesario para el montaje del nuevo espectáculo, con el que tenían que empezar a trabajar en octubre.

Por otro lado, siete vecinos de Canet han presentado otras tantas denuncias al considerarse afectados por el incendio del taller de la compañía y, especialmente, por la explosión del material pirotéctino que tenía almacenado. Los fuegos de artificio causaron pequeños incendios en fincas limítrofes, informa Efe.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_