Fugaces carteros
Los carteros de mi barrio son cambiados por Correos a velocidades que deben coincidir con el contrato de mínima duración según la actual legislación. Cuando ese pequeño periodo transcurre aparece un/a nuevo/a joven, que deberá comenzar a aprenderse direcciones, apellidos y localización de los mismos en los buzones. El nuevo de esta mañana ha pedido ayuda a todos los vecinos que ha podido encontrar y ha terminado colocándonos en fila y pasando lista. ¿Habrá tenido que hacer lo mismo con todo el barrio? ¿Qué beneficios obtendrá Correos con tanta movilidad? Los vecinos, por nuestra parte, nos vamos conociendo mejor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.