Verbena anual de EL PAÍS
Cerca de 8.000 personas disfrutaron el viernes por la noche de la verbena de EL PAÍS, la fiesta que el periódico celebra cada año y en la que se procura combinar baile con innovación musical. Personas de todos los ámbitos de la vida española, cultural, política, artística, económica y gente de la profesión periodística tuvieron oportunidad de escuchar desde la media noche, en que el p residente de PRISA, Jesús de Polanco lanzó el chupinazo, hasta la madrugada, a la orquesta de Janio Martí, los ritmos ultramodernos de DNI y la música entre melancólica y salsera de Las Chicas del Can. En la foto, un aspecto de la entrada por la calle Miguel Yuste al recinto donde se celebró la verbena bajo la ola de calor que azota a Madrid desde hace semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.