Detenidos otros cuatro policías en Algeciras por su posible relación con la droga
Cuatro agentes de la escala básica del Cuerpo Nacional de Policía destinados en Algeciras (Cádiz) fueron detenidos en la anoche por su presunta, vinculación con las redes de narcotráfico que actúan en el Campo de Gibraltar, según informó Radio Nacional de España.Las detenciones se practicaron después de las declaraciones de un narcortraficante arrepentido, no implicado en las tramas de distribución de la droga investigadas hasta el momento.
Horas antes, la Guardia Civil de la aduana de Algeciras se incautó de un alijo de 1.565 kilos de resina de hachís que estaba oculto en un cargamento de pepinillos que viajaba en un camión de la empresa de transportes San José de San Sebastián, según el Gobierno Civil de Cádiz.
El hachís, que estaba envuelto en sacos de arpillera, procedía de Tánger. El conductor del camión, J. S. C., de nacionalidad española y residente en San Sebastián, pasará hoy a disposición judicial tras haber sido interrogado por la Guardia Civil.
Aunque el camión llevaba precinto aduanero de Marruecos, los agentes de la aduana de Algeciras esperaban un importante cargamento de contrabando para uno de estos días, por lo que decidió inspeccionar la mercancía, informa Efe. Se trata del mayor alijo aprehendido en los últimos anos en la aduana de Algeciras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.