La estatua de la plaza de Castilla
Creo que las obras que se están realizando en la plaza de Castilla son una buena ocasión para que la estatua que allí estaba instalada sea sustituida por otros ornamentos que no contengan elementos de discordia entre los madrileños.La intransigencia, creo yo, no debe ser exaltada en nuestras calles o plazas, y la citada estatua representa eso, la intransigencia de este y de otros personajes de otros signos de aquel tiempo, felizmente superado, aunque no borrados de la memoria de quienes vivimos aquella tragedia.
Creo que está bien que poco a poco vayamos escondiendo nuestras vergüenzas nacionales, si bien no debemos olvidarlas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.