El Empire State, envuelto en una columna de fuego
Una columna de fuego y humo envolvió en la noche del lunes el rascacielos más característico de Nueva York, el Empire State. Alrededor de 200 bomberos se presentaron de inmediato en el inmueble y lograron controlar el incendio, desatado en el piso 51 durante algo más de 90 minutos. Escenas de terror se sucedieron en las inmediaciones del famoso edificio, de 381 metros de altura. Se temía por la vida de los cientos de personas que lo ocupaban, pero sólo hubo que lamentar 39 heridos, de los que al menos 10 eran bomberos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.