Espartaco y Cebada Gago, triunfadores de los 'sanfermines'
La ganadería de José Cebada Gago, de Medina Sidonia (Cádiz), y el diestro Espartaco, ha sido declarados por distintos jurados triunfadores de la Feria de Toro o sanfermines, que terminó el pasado sábado en Pamplona. El trofeo a la mejor estocada ha sido concedido a Manili.El jurado de los premios de la Feria del Toro, instituídos por la Casa de Misericordia, adjudicó el trofeo Carriquiri al toro más bravo al denominado Trepador de Cebada Gago, lidiado el 12 de julio por Emilio Muñoz -que le cortó una oreja-, y a la mencionada ganadería el premio a la corrida más completa.
El Club Taurino Pamplonés concedió a Manili el premio a la mejor estocada, y el premio al mejor picador a Manuel Cid, por su ejecución de la suerte de varas con el toro Trepador. Radio Navarra-Antena 3 declaró triunfador de la feria a Espartaco, que cortó cuatro orejas y salió a hombros por la puerta grande las dos tardes que actuó.
Orejas a Méndez y Mora
Víctor Mendes y Juan Mora cortaron oreja a cada uno de sus primeros toros en la corrida que se celebró ayer en Mont de Marsan (Francia), segunda de la feria de dicha localidad. En sus otros toros fueron ovacionados. Fernanado Cepeda, tercer espada de la terna, tuvo silencio. Se lidiaron reses de Cayetano Muñoz.Por otra parte, Javier Vidal Chamaqui cortó cuatro orejas y un rabo en la novillada que se celebró también ayer en San Fernando (Cádiz), tercer y último festejo de la feria del Carmen y de la Sal. David Romero cortó una oreja de cada uno de sus enemigos, Jesús Torres escuchó aplausos y el rejoneador Luis Valdenebro obtuvo dos orejas. Se lidiaron siete novillos de González-Sánchez Dalp.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.