El Papa, en condiciones físicas "óptimas"
Juan Pablo II, que cumplió 70 años el pasado 18 de mayo, a su llegada a Les Combes, pequeña estación veraniega en los Alpes italianos. El portavoz del Vaticano, Joaquín Navarro Valls, calificó ayer de "fantasiosas" las versiones periodísticas sobre una presunta renuncia del Papa por problemas de salud y aseguró que las condiciones físicas del Pontífice son "óptimas". El propio Navarro había despertado las especulaciones al asegurar el día anterior a los informadores: "Dejernos que el Papa repose dos o tres días. Luego os haremos saber algo". Anteriormente, Juan Pablo II había dicho: "Los años pasan, las posibilidades disminuyen. Pronto tendréis sorpresa". Unas palabras que, para su portavoz, fueron simplemente una broma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.