Suspendido entre incidentes el juicio contra Lois Pena
La vista oral del juicio por prevaricación que se sigue contra el ex alcalde socialista de la localidad pontevedresa de Cangas de Morrazo, Lois Pena, fue suspendido ayer a petición del ministerio fiscal por la incomparecencia de algunos de los testigos.Una vez suspendido el juicio, en el que se solicitan ocho años de inhabilitación para Pena, el ex alcalde fue increpado por los numerosos vecinos de Cangas que llenaban la Sala Primera de la Audiencia Provincial de Pontevedra, que le llamaron "asesino". La oposición municipal de Cangas de Morrazo considera que Pena incurrió en un delito de prevaricación al contratar a su compañera y a un primo suyo para dos puestos municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.