¡Aúpa Camerún!
En este Mundial de las sorpresas (léase injusticias) asistimos a acontecimientos tales como la eliminación de Brasil o la clasificación de Inglaterra, estos últimos apoyados por sus incondicionales seguidores (léase pandilla de gamberros).Como aficionado al aspecto estrictamente deportivo (con mayúsculas, por favor) del fútbol y en agradecimiento a las satisfacciones que a muchos nos ha aportado, ¡aúpa Camerún!-
¡Aupa Camerún!
He tenido intención más de una vez durante el Mundial de sentarme y escribir unas letras con intención de que su periódico las publique; siempre lo he dejado estar, pero esta vez, a raíz del partido Camerún-Inglaterra, me he decidido y ahí están: La desfachatez, parcialidad y desconsideración de algunos comentaristas ha sido manifiesta. Valga, por no extenderme en demasía, los comentarios de un tal señor Robinson (inglés), que dijo, cuando marcó Inglaterra el 3-2, que el resultado era justo. Y todos pudimos ver cómo Camerún tuvo contra las cuerdas a Inglaterra y, a falta de unos 12 minutos para el final, pudo machacar en una genial jugada con taconazo incluido.Señores dirigentes de televisión, otra vez manden a un comentarista camerunés a ver si dice que el resultado es justo y ustedes, comentaristas, limítense a comentar pero sin parcialidad. Y para finalizar, decir que si alguien mereció ganar éste fue Camerún.- Francisco Canós Esteve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.