La cruz del agua
Inopinadamente, el Canal nos ha cortado el agua sin previo aviso y sin ninguna información a nuestras llamadas. Lo único que nos dicen es que hay una avería.La calle, que es Don Ramón de la Cruz, está haciendo honor a su nombre, pues no parece ser sino que la cruz se nos ha echado a cuestas: abrieron zanjas para el gas y justo cuando las cerraban vuelve a abrirlas la Telefónica. Ruidos de máquinas, atascos, polvo.
Debiéramos reclamar por mediación de nuestro Ayuntamiento, que, entre otras cosas, está para defendernos de tropelías, pero su nivel de incompetencia y desidia es tan notorio que ni siquiera se nos ocurre intentarlo.
Ya digo, estamos sin agua durante todo el día. Una verdadera desconsideración para los usuarios-clientes y un caos para comerciantes e industrias (bares, peluquerías, restaurantes, clínicas).
Puro tercermundismo practicado por responsables Íneptos que, empezando por el testimonio cotidiano del Ayuntamiento, termina contagiando a todos los estamentos públicos y privados en una ola que avanza sin escrúpulos ni piedad, ya sea en el tráfico anárquico, en la suciedad de la ciudad o en zanjas por doquier mal señalizadas. ¡Ah!, y todo esto en presencia,de los agentes de la autoridad. Me refiero a la calle de Don Ramón de la Cruz, pero podría extenderme a la avenida de Felipe II, calles de Goya, Narváez, Ayala, etcétera-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.