Grave problema de saturación en el cementerio
El alcalde de Leganés, Fernando Abad, ha manifestado que su municipio se enfrenta a una situación límite y angustiosa" por la saturación del cementerio, que sólo tiene capacidad para construir de 50 a 100 sepulturas. "Los datos hacen apuntar", agregó Abad, "que en el mejor de los casos no tendríamos más que dos años para absorber la actual demanda de enterramientos".Abad pedirá hoy en una reunión con el consejero de Política Territorial que se busque el suelo necesario para el nuevo camposanto que relevará al pequeño cementerio gestionado por la parroquia de El Salvador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.