Vecinos de Móstoles se manifiestan de madrugada para protestar por las molestias de una discoteca
Grupos de vecinos se manifestaron y cortaron la circulación de la calle del Pintor Zuloaga del barrio de Iriasa, en Móstoles, como medida de protesta ante los ruidos y molestias que les ocasionan el bar Beach y fundamentalmente la discoteca Séptima Avenida, instalados en dicha calle. La protesta se prolongó desde las once de la noche del sábado hasta las dos de la madrugada de ayer. Los vecinos presentaron hace unos días sendas denuncias en la Policía Municipal y en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, en las que hacían constar que un vecino de la zona fue agredido en las inmediaciones de estos locales.Desde hace varios meses, los vecinos se vienen quejando de los problemas de tráfico, escándalos y peleas que a altas horas de la noche tienen que soportar por la afluencia masiva de gente a estos establecimientos.
Según los vecinos, los coches que afluyen a estos dos locales provocan atascos y dejan sentir sus bocinas hasta las seis o las siete de la mañana, hora aproximada de cierre de la discoteca.
Las comunidades de propietarios de la zona resaltan que en caso de emergencia sería imposible que pudieran acceder a la calle del Pintor Zuloaga los camiones de bomberos e incluso las ambulancias. Hace dos meses enviaron una carta al Ayuntamiento, con cerca de 200 firmas, en protesta por esta situación. La pasada semana se volvió a enviar una nueva denuncia firmada por los presidentes de las distintas comunidades de vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.