_
_
_
_
_

Cinco detenidos cuando cometían gamberradas en el palacio de Linares

Cinco personas fueron detenidas en la madrugada de ayer en el palacio de Linares cuando cometían gamberradas en el interior del famoso caserón de la plaza de Cibeles. Los arrestados, cuatro de ellos menores de edad, destrozaron dos lámparas de araña, según Informaron ayer fuentes de la Policía Municipal.Los hechos se produjeron en la madrugada, sobre las 6.30. Los cinco intrusos penetraron en los jardines del palacio a través de los barrotes de la verja metálica que protege el recinto. Posteriormente entraron en los aposentos del caserón, que se ha hecho famoso tras la publicación en los medios de comunicación de un estudio sobre presuntos fenómenos paranormales acaecidos en el palacio. Una vez en los salones de la mansión, comenzaron a arrancar piezas de dos valiosas lámparas de lágrimas de cristal.

Alertados por el ruido procedente de¡ interior de¡ palacio, los dos guardas jurados de una empresa privada que custodian la finca acudieron para intentar averiguar que sucedía. Los vigilantes encontraron a los intrusos y llamaron a la Policía Municipal para solicitar su ayuda a fin de capturar a los gamberros.

Los detenidos son Antonio G. I., de 43 años; Julián E. V. y Juan Carlos M. L., ambos de 16 años; Ángel A. M., de 15, y José Luis A. C., de 13. Todos ellos fueron trasladados a la comisaría de Buenavista, donde prestaron declaración.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_