15 pasajeros inauguran hoy el nuevo tren Madrid- Moscú
Esta mañana, la madrileña estación de Chamartín ha estrenado un nuevo servicio. Quince pasajeros han podido optar por primera vez por el transporte ferroviario para llegar a la capital de la Unión Soviética. Ayer, diplomáticos españoles y soviéticos llegaron a Madrid a bordo de este convoy, desde Moscú, en el viaje inaugural. Acomodados en las cabinas individuales o colectivas de un vagón de los Ferrocarriles Soviéticos, estos viajeros recorrerán en tres días y medio los 4.300 kilómetros que separan Madrid de Moscú, en un viaje en que lo que menos importa es la hora de llegada. Este tren, que le cuesta a los pasajeros entre 60.000 y 120.000 pesetas, realiza 90 paradas en su extenso recorrido y da la oportunidad a sus ocupantes de visitar Varsovia, Berlín o Ginebra entre etapa y etapa del viaje a Moscú.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.