Jozef Venglos,
seleccionador de Checoslovaquia, adora el sonido del cristal al romperse. No es pasión auditiva, sino simple superstición. Cuando un plato, un vaso o una ventana se quiebra cerca de Venglos, éste siempre recoge uno de los fragmentos y lo conserva como amuleto de la suerte. La última escena de tan curiosa pasión se produjo el pasado jueves, cuando un fotógrafo tiró al suelo una copa durante la rueda de prensa que el técnico ofreció. "No importa. Nos dará suerte", comentó Venglos. El primer trozo de cristal fue recogido poco antes de la exhibición que Checoslovaquia ofreció ante Estados Unidos (5-1). El equipo checo se jugará mañana ante la RFA su acceso a seminales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.