_
_
_
_

Dos ex disidentes, viceministro y ministro de Interior en Checoslovaquia

Dos antiguos disidentes, Jan Langos, de 43 años, y Jan Ruml, de 37, son el ministro y viceministro de Interior en el nuevo Gobierno de Chescoslovaquia. Jiri Muller, de 46 años, que fue líder estudiantil, será el encargado de reestructurar los servicios secretos.El primer ministro, Marian Calfa, fue confirmado el miércoles por el presidente, Vaclav Havel, y los 16 ministros -10 checos y seis eslovacos- del nuevo Gabinete gobernarán el país los próximos dos años.

La Asamblea Federal checoslovaca, que eligió a Alexander Dubcek, de 69 años, como su presidente, designó ayer a su primer vicepresidente, Zdnek Jicinsky.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_