David Platt,
jugador inglés que eliminó a Bélgica en el último minuto de la prórroga, manifestó al día siguiente: "Sólo ahora, viendo a todos los reporteros junto a mí, me doy cuenta de lo que he hecho. Vi que la falta que sacó Gazza [Gascoigne] venía muy alta. Si lo hubiera dejado botar, habría salido del campo, y tampoco hubo espacio para bajar el balón con el pecho. Le di de volea, y lo vi en la red. Después vino la avalancha de compañeros y empezó a correr la adrenalina. Ahora me doy cuenta de que fue el gol más importante de mi carrera".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.