_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¡Estoy harta de ser pobre!

Desde hace varios años soy abonada de la Orquesta y Coros de RTVE; pues bien, cuando por el cierre del teatro Real ésta pasó a ofrecer sus conciertos en el teatro Monumental de Madrid las localidades sufrieron una subida lineal que afectaba a los del gallinero en un 67%, mientras que, a los pobres del patio de butacas sólo les suponía un 20%. Se acondicionó dicho teatro, pero únicamente la entrada, enmoquetada de lujo, el escenario lógicamente y el patio de butacas. El gallinero se haría con posterioridad.Llega el segundo año y como parece ser que al ser pobre va unido el ser tonto, se pasa por alto el arreglo, mientras tanto seguimos oyendo arriba las sirenas de ambulancias y policía, el pito del guardia de tráfico y las conversaciones detrás de las puertas de los acomodadores.

Con ello entramos, como en las sevillanas, en el tercer año. Nueva subida, esta vez de un 20%. Cuando recojo mi abono trato de informarme si este año y con la nueva subida se producirá el acondicionamiento para los sufridos de arriba; la respuesta es negativa y, por otra parte, no hay razón para quejarse del precio de las entradas sólo con que se compare con el de otros espectáculos. De vergüenza ¿no?

Lo prometo ante todos los lectores; si algún día soy rica, como además dejaré de ser tonta, iré a todos los patios de butacas de todos los teatros del mundo, con lo que podré conocer de cerca a músicos, cantantes, actores..., sentarme en cómodas butacas y oír perfectamente el espectáculo por mí elegido.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_