_
_
_
_
Fotonoticia:

125 toneladas de basura se pudren en las calles de Móstoles

Un total de 65.000 vecinos de la zona norte de Móstoles se ven afectados por la huelga que mantienen los trabajadores de Dragados y Construcciones, empresa encargada de la recogida de basuras en esta parte del municipio, informa Elisa Blanco. Después de tres días de paro, la situación se hace insostenible. Un olor a podrido recorre las calles, en las que se amontonan más de 125 toneladas de basura bajo un sol de justicia. Según un informe de la Delegación de Salud Pública, las altas temperaturas estivales han acelerado la putrefacción de los residuos, lo que ha originado la aparición de malos olores, la proliferación de roedores y el aumento de la posibilidad de transmisión de infecciones, por lo que aconseja que se tomen medidas urgentes. Los vecinos, impacientes por la falta de soluciones, han amenazado con acudir con mascarillas a recoger la basura acumulada para llevarla a la carretera de Extremadura o a las puertas del Ayuntamiento. Algunos de ellos afirman que el insoportable hedor les impide abrir las ventanas de sus casas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_