_
_
_
_

Una mujer arranca de un mordisco parte de una oreja a una vecina

Esperanza Guillomía Amiñoso, de 43 años, viuda, perdió parte de la oreja derecha a causa de un mordisco que le propinó su vecina Naima Ben-Llel Lul Barrionuevo, de 29 años, de nacionalidad española, aunque nacida en Tetuán (Marruecos), según fuentes policiales. El incidente se produjo en el curso de una fuerte disputa por una deuda de 1.000 pesetas y una escalera que la primera reclamaba a la segunda.Agentes de la comisaría local acudieron a la plaza de Juan Gómez de Mora, en el barrio de La Rinconada de Alcalá de Henares, donde, según una llamada telefónica, había una mujer herida. Ésta sangraba abundantemente por la oreja derecha, que tenía arrancada parcialmente.

La víctima fue trasladada en principio a la casa de socorro y posteriormente al hospital, cuyos facultativos comprobaron que la mujer sufre "amputación traumática del tercio superior del pabellón auricular derecho, de pronóstico menos grave". Esperanza culpó a su vecina de ser la autora de la agresión, la cual fue detenida poco después en su domicilio. Naima, por su parte, hubo (le ser asistida también de erosiones múltiples y un hematoma en el ojo derecho.

Naima fue ingresada inicialmente en los calabozos de la comisaría de Alcalá, pero posteriormente fue puesta en libertad por orden judicial, debido a que tiene que alimentar a un hijo de Un mes, aunque se ha comprometido a comparecer en el juzgado cuando sea llamada a declarar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_