Prenafeta entra como consejero de la Generalitat en Túnel Cadí
Lluís Prenafeta i Garrusta, ex secretario general de la presidencia de la Generalitat, fue nombrado ayer consejero de la empresa concesionaria de Túnel del Cadí, S A, a propuesta de la Generalitat, el segundo accionista de la sociedad después de las cajas de Pensiones y de Barcelona.El nombramiento podría ser el primer paso de Prenafeta hacia la presidencia de la empresa, vacante desde que el máximo responsable del Gobierno catalán, Jordi Pujol, forzara el relevo de Eusebi Díaz-Morera como presidente de Túnel del Cadí en el mes de abril de 1989.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.