_
_
_
_

Los aparejadores creen que la crisis de la vivienda es un problema de gestión

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos ha enviado al alcalde de Madrid una carta en la que se asegura que en la capital hay suelo suficiente como para acometer la construcción de 150.000 nuevas viviendas "a partir de las numerosas edificaciones deficientes e inadecuadas resultantes de los solares existentes".Los aparejadores sostienen que "la crisis de la vivienda en Madrid es en este momento exclusivamente un problema de gestión, ya que puede ser abordado a partir de la normativa vigente". La carta ha sido enviada también a diversas organizaciones empresariales, a especialistas en urbanismo, a los diversos grupos políticos municipales y al consejero de Política Territorial, Eduardo Mangada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_