Disparate decorativo
Soy asiduo lector del diario que usted dirige, y en él, con fecha 8 del presente mes, he leído el provecto de decorar la fachada de la casa de la Panadería con unos murales. No sé a quién se le habrá ocurrido semejante disparate, adornar con unos decorados un edificio que en la historia de Madrid tanto representa.Muchos cronistas de la villa han escrito sobre su significado: Mesoneros Romanos, Carlos Cambronero, Hilario Peñasco, Pedro de Repides, Fernando de los Ríos, Sanz de Robles y tantos otros que con sus relatos ensalzaron y embellecieron tanto el edificio como la plaza Mayor.
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
Por tanto, ante los Ojos de los madrileños, como extranjeros que la visitan atraídos por su belleza, consideran un atentado alterar la fisonomía de una plaza que tanto representa en la historia de Madrid-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.