Un sordomudo, presidente
Una mesa electoral de la capital malagueña estuvo presidida durante las primeras horas por un sordomudo, quien hizo que su esposa le acompañara en sus menesteres, para que actuara como intérprete. Durante el tiempo que estuvo como presidente de mesa electoral, el sordomudo ejerció sus funciones perfectamente y todo se desarrolló con normalidad. Sin embargo, el delegado de Gobernación, José Manuel López, creyó conveniente que cambiara su puesto con un vocal. El sordomudo ejerció de vocal acompañado de su esposa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.