Las normas urbanas de Villamanta no ocultan negocios, según Mangada
El consejero de Política Territorial, Eduardo Mangada, aseguró ayer en la Asamblea de Madrid que el proceso de revisión de las normas subsidiarias de planeamiento de Villamanta ha sido claro y abierto. Mangada quiso aclarar así que su Consejería no ha participado en ninguno de los negocios que se han achacado al alcalde de Villamanta.Mangada dijo que el proceso de revisión de las normas se ha visto enturbiado por acusaciones de la asociación de vecinos de la localidad sobre actos no correctos. Ante la querella presentada por esta asociación contra Mangada por presunto cohecho y prevaricación, los servicios jurídicos de la Consejería se han querellado a su vez, según Mangada, contra la presidenta de la asociación y se ha hecho cargo de la defensa del arquitecto redactor de las normas, incluido en otra querella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.