Prioridades
Manuel Chaves ha repetido casi sin variaciones el mismo discurso desde que comenzó, el 7 de junio, la campaña electoral. En ningún momento, ha caido en la tentación de contestar a los insultos que le han lanzado el resto de los candidatos y que, incluso, en la recta final de la campaña ha llevado al candidato del Partido Andalucista, Pedro Pacheco, a formular la siguiente súplica: "Manolo, di algo". Chaves dice cosas, pero se cine escrupulosamente a su programa de gobierno para los próximos cuatro años. El hecho de que no haya entrado en el juego de las descalificaciones creó, al principio de la campaña, cierta preocupación entre los dirigentes socialistas y algunos de ellos le recomendaron que elevara el "tono" de sus intervenciones y precisara más el programa electoral.De ganar las elecciones, Chaves ha anunciado que prestará especial atención, incluso será una sus prioridades de gobierno, al medio ambiente. Piensa partir de cero en el polémico proyecto Costa Doñana, pero advierte que ese, con ser un asunto de interés internacional, no es el problema más grave de Andalucía. A su juicio, el agua y la desertización son los problemas más acuciantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.