El caso de lsabella,
la azafata acusada por la prensa amarilla londinense de haberse acostado con tres jugadores de la selección inglesa, ha puesto en pie de guerra a los diarios italianos. Ayer, La Republica publicó un editorial en sus páginas deportivas, ilustrado con una foto de Isabella, con el título: "Pobre azafata". El diario se lamenta de que la muchacha haya tenido que "humillarse y poner por escrito que ella nunca estuvo con los tres jugadores". "Está pagando el pecado de ser mujer", dice La Republica, que critica que algunos técnicos hayan vuelto a los tiempos medievales y pone el ejemplo de Luis Suárez, seleccionador español, que ha pedido que no haya azafatas en la concentración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Presidentes clubes
- Mundial 90
- Futbolistas
- Extranjeros
- Discriminación sexual
- Mundial fútbol
- Jugadores
- Italia
- Prensa sensacionalista
- Prensa
- Equipos
- Fútbol
- Europa occidental
- Deportistas
- Mujeres
- Competiciones
- Discriminación
- Gente
- Deportes
- Medios comunicación
- Europa
- Prejuicios
- Comunicación
- Problemas sociales
- Relaciones exteriores
Últimas noticias
La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
Egipto intensifica las detenciones de ‘influencers’ considerados indecentes
Correos sube un 7,9% los sellos nacionales y un 5,5% los paquetes para 2026
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































