Desconvocada la manifestación de empresarios contra la subida de impuestos
Los empresarios de Arganda del Rey han decidido desconvocar la manifestación fijada para hoy como protesta por la subida del 700% del impuesto de radicación.La noticia de la subida la recibieron los empresarios por carta del Ayuntamiento el pasado 1 de junio, si bien la misma ya había sido aprobada en el pleno municipal de octubre de 1989.
Los industriales no pudieron recurrir la aprobación debido a que se habían agotado los plazos. Posteriorente celebraron una reunión a la que acudieron 90 empresarios de los 1.400 que componen el polígono industrial. En ella decidieron agruparse en la Asociación Empresarial de Arganda y Comarca, emprender acciones legales para anular el acuerdo y no pagar el impuesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.