_
_
_
_

"Hay un grupito que quiere jubilarme, pero no me jubilo", dice el vicepresidente

Lourdes Lucio

El vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, sometió su discurso a la moderación del candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, e intervino anoche, en un mitin en Almería en que no hizo una sola referencia personal a otros políticos. Guerra se refirió a lo que en pasados días él mismo calificó de impulso vital de dedicar menos tiempo a la actividad política y acusó a "un grupito que hay por ahí" de querer jubilarle. "Pero no me jubilo", precisó.En la tercera intervención de Alfonso Guerra la campaña electoral andaluza se negó, pese a que los asistentes al mitin así se lo pidieron, a mencionar siquiera al resto de los candidatos. Cuando uno de los asistentes le pidió que hablara de Julio Anguita, Guerra contestó: "No sé de quien me habla, ¿es que hay un candidato que se llama así?".

Guerra se dirigió siempre al Partido Popular y al Partido Andalucista como a la derecha, a la que acusó de no haber aprovechado las oportunidades que se le habían presentado en Andalucía en los últimos 10 años.

El vicepresidente del Gobierno aludió a la Confederación de Empresarios de Andalucía, de la que dijo que pagaría el doble las horas de voto si los trabajadores votaran a la derecha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_