La maternidad del Doce de Octubre
Nuestra hija nació en abril y durante casi un mes debió permanecer en la sección de neonatos de esta maternidad. Desde que entramos en urgencias de ginecología hasta que pudimos traerla a casa sólo encontramos personas extraordinarias que nos hicieron ese mes más fácil. Esta carta es, sencillamente, para agradecerles su trabajo, tan humanamente realizado. En especial a las personas de dilatación, paritorios, planta cuarta y neonatos. En nombre de nuestra hija y en el nuestro propio, muchas gracias-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.