Naseiro pedirá a la cárcel de Valencia 30.000 pesetas que dejo en depósito
Rosendo Naseiro, ex tesorero nacional del Partido Popular (PP) y uno de los inculpados en el caso que lleva su nombre, manifestó ayer en Valencia, adonde viajó por "cuestiones propias", que no piensa abandonar el partido ni su responsabilidad en la comisión ejecutiva. Naseiro aseguró, sonriente, que pensaba dirigirse a la dirección de la cárcel modelo de Valencia, donde permaneció incomunicado desde su detención, el pasado 9 de abril, para reclamar 30.000 pesetas que había dejado en depósito.En relación a las recientes declaraciones de su hija, quien aseguró que las actividades de su padre eran "sobradamente conocidas" por la dirección del PP, Rosendo Naseiro afirmó que, mientras mantuvo el cargo de responsable de las finanzas del partido, "ni Manuel Fraga, ni José María Aznar participaron de ninguna operación de financiación irregular del partido".
Respecto a su estado de ánimo personal, Naseiro aseguró sentirse perfectamente y subrayó que no escondía "ningún reproche" contra la dirección del PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.