_
_
_
_
ITALIA 90

El brasileño Mario Zagalo

es el único que ha ganado un Mundial como jugador, en 1958 y 1962, y como entrenador, en 1970. Sólo Franz Beckenbauer, campeón como jugador en 1974 y ahora seleccionador alemán, puede igualarle. Será difícil mejorar otros récords: el uruguayo Batista es el que más rápido ha vuelto al vestuario, exactamente un minuto después de comenzar el partido Uruguay-Escocia, en 1986, tras ser expulsado por una durísima entrada. El alemán Lehner es el que marcó el gol más rápido, a los 20 segundos de iniciarse el Alemania-Austria, en 1934. El campeonato en el que se han marcado más goles fue el de España 82: 146 en 52 encuentros a una media de 2,81.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_