Lenta tortura
Hace tiempo escuché en la radio: "La sangre y la arena no son binomio de cultura, sino de la más terrible crueldad". Me sorprendió gratamente el que. los que rechazamos lo que los aficionados llaman la fiesta nacional fuésemos escuchados en los medios de comunicación. No pertenezco a ninguna asociación antitaurina, pero tengo claro lo que supone una corrida: lenta tortura de un animal noble. No es arte ni cultura, sino sólo un gran montaje económico que, evidentemente, mueve mucho dinero.Una vez más la crueldad se hace dueña de una situación innecesaria.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.