Un adolescente soviético desvía un avión a Estocolmo
Un avión Tupolev 154 de las líneas interiores soviéticas, con 114 pasajeros a bordo, fue desviado en la noche del pasado viernes al sábado por un joven de 17 años hacia el aeropuero de Estocolmo. Dimitri Semionov, de nacionalidad soviética, llevaba una falsa granada cuando realizó el secuestro y se rindió sin ofrecer resistencia. Fuentes policiales suecas señalaron que el joven actuó encolerizado porque sus padres le habían dicho que dejara su casa.El aparato, que efectuaba el trayecto entre las ciudades de Minsk y Marmansk, al norte de la Federación Rusa, cerca de la frontera con Finlandia, continuó hacia a su destino con todos sus pasajeros y tripulantes a bordo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.