La lesión de Whelan, grave contratiempo para Irlanda
La selección irlandesa llegó ayer a la localidad de Pula, en Cerdeña, donde, tras casi tres semanas en la isla de Malta, finalizó sus preparativos para el partido frente a Inglaterra el próximo lunes. Hubo una cara muy larga en la expedición verde, la de una de sus piezas clave, el centrocampista del Liverpool, Ronnie Whelan.Whelan, en el último amistoso de Malta, no sólo no se recuperó de la lesión en el tendón de Aquiles, sino que debió retirarse del terreno con un tirón muscular. "Es un golpe durísimo para nosotros", confesó ayer el seleccionador Jack Charlton. "Habíamos basado nuestra planificación sobre su recuperación y ahora tenemos que revisar nuestros planes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.