_
_
_
_
HUELGA DE HAMBRE CONTRA LA DISPERSIÓN

La crítica salud de los reclusos origina continuos traslados a los hospitales

En la última relación que facilitaron los abogados de los grapos sobre su lugar de internamiento, el pasado 31 de mayo, Casimiro Gil Araujo y Fernando Fernández González figuran como ingresados en el hospital Penitenciario de Carabanchel. Sin embargo, el 26 de mayo, Gil Araújo fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde se encontraba ayer, en la habitación 6.117. También Fernando Fernández González estaba ayer en dicho hospital, en la habitación 6.119, sin que sus familiares sepan concretamente a que se debe su traslado, aunque suponen que es a causa de un empeoramiento en su estado general.Joaquín Calero Arcones, que estaba en dicho hospital cuando murió José Manuel Sevillano, se retiró el tubo de alimentación y se o a ponerselo de nuevo, por lo que los médicos le dieron de alta. Calero, según la información de que disponen los abogados, fue trasladado a la prisión de Cáceres II, lo que ha sido desmentido por el director del centro, José Antonio Martín.

Más información
Fumiliares de los grapos aseguran que al menos 14 de los presos están muy graves

Familiares y abogados de los grapos han denunciado repetidamente la nula información que reciben de los continuos traslados que sufren los presos, lo que impide a sus familiares poder visitarlos e interesarse por ellos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_