_
_
_
_
Fotonoticia:

Primero, los coches; después, los niños

Un grupo de madres de alumnos del colegio público Ciudad de Jaén cortó ayer el tráfico en la recién inaugurada carretera que va de la de Toledo a la de Andalucía. El problema que acarrea la nueva pista, de ocho carriles, es que ésta ha de ser atravesada diariamente por los casi mil niños que estudian en el centro. Antes, cuando era una carretera de dos carriles, había un semáforo frente al colegio. Ahora se ha retirado el semáforo para dar prioridad al tráfico rodado y la alarma ha cundido entre las madres, que hoy volverán a interceptar el paso a los vehículos para llamar la atención sobre la necesidad de un paso elevado que ellas y la Asociación de Vecinos de Orcasur vienen pidiendo desde marzo de 1989. Una de las madres resultó ayer levemente herida en la protesta al ser atropellada por un motociclista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_