Sesión de reajuste
La bolsa vivió ayer una clásica sesión de reajuste técnico tras la fuerte subida del jueves. La aparición de papel por parte de algunos de los valores con peso en el índice general hizo que el indicador perdiera 2,6 puntos. Esta caída contrasta con el gran número de valores que ayer ganaron posiciones -77 de los 109 que marcaron cambio- y sólo se justifica por la pérdida de posiciones de algunas acciones con ponderación importante. En esta situación de estancamiento de precios, los volúmenes de negocio siguen manteniéndose en torno a los 1.500 millones de pesetas. Por lo demás, el mercado continúa poco animado ante la falta de estímulos a corto plazo. Algunos analistas resaltan que se está volviendo a un mercado profesionalizado, más pendiente del medio y largo plazo que del día a día. La estabilidad de las carteras ha aumentado y varia en ocasiones para aumentar su liquidez con incorporaciones de activos monetarios. Las operaciones extrabursátiles -representadas por las aplicaciones y tomas de razón- están ganando posiciones y propician una tendencia hacia el vaciamiento del mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.