Apoyo externo
Esta última jornada ha estado a caballo entre los abandonos anteriores y, la existencia de: un fondo un tanto firme (in el que hay puestas muchas esperanzas. A un nivel más técnico, la situación se explica por la fuerte resistencia que el nivel del 280% está mostrando, aunque es seguro que sin el apoyo vespertino de Wall Street las cosas estarían bastante peor de lo que indicaba el cierre. El índice del mercado madrileño pasó de las 26 centésimas que cedía a mediodía a un avance de 80, y todo gracias a la reacción del mercado norteamericano.La sesión estuvo más animada que la víspera, cuando se negociaron tan sólo 6.743 millones de pesetas efectivas, aunque tampoco en esta ocasión el dinero se mostró imaginativo. Ni siquiera cuando Wall Street intentó hacer buenos sus pronósticos alcistas las órdenes, de compra lograron generalizarse lo suficiente en estas plazas como para garantizar la continuidad de un buen cierre.
La selección se ha impuesto con fuerza en estas últimas sesiones, y parece que va a hacer falta algo más que un apoyo externo para animar. a unos inversores que ven en las declaraciones de los responsables de la economía estatal el preludio de una situación llena de tensiones, al menos en lo referente a la esperada baja de los tipos de interés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.