La noche está más clara
Los noctámbulos ociosos o forzosos cuentan desde ayer con una nueva iluminación desde la plaza de la Independencia hasta llegar a Moncloa, debido a los cambios de infraestructura que se están llevando a cabo como preparativos de la capitalidad cultural de Madrid de 1992. Con una inversión de 70 millones de pesetas se ha multiplicado la potencia de las luces y se han renovado las farolas, que anoche inauguró el alcalde de Madrid, Agustín Rodríguez Sahagún. Con otros 50 millones de pesetas se ha sustituido todo el mobiliario urbano de la Gran Vía, se ha limpiado el pavimento y se han puesto flores en las jardineras. Está previsto iluminar algunas fachadas de esta calle para que los recorridos nocturnos de estas zonas tan concurridas se vean más claros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.