Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Aznar dice que el informe de Ruiz Gallardón es un ejemplo de rigor

El presidente del Partido Popular (PP), José María Aznar reanudó ayer sus actividades en la precampaña electoral andaluza, después del informe realizado por Alberto Ruiz Gallardón sobre el denominado caso Naseiro.El dirigente popular indicó durante su visita por la comarca minera de Riotinto (Huelva) que la actuación del PP en el caso Naseiro ha sido "un ejemplo de transparencia y rigor", según informa Efe. "Se ha hecho todo lo que teníamos que hacer", manifestó Aznar, quien considera zanja da la polémica tras el citado informe.

Aznar se reincorporó a la precampaña electoral andaluza tras un breve paréntesis de dos días, en el que ha permanecido en Madrid. El presidente del PP tuvo que suspender sus actos electorales en Andalucía a causa de una reunión de la Junta Directiva Nacional, el máximo órgano entre congresos del PP. Incluso la visita que ayer efectuó a varios pueblos de la provincia de Huelva no había sido avisada con antelación al equipo electoral del PP en la región.

El presidente del PP recorrió ayer la localidad onubense de Riotinto y visitó las instalaciones de una empresa minera, con explotación a cielo abierto, donde, acompañado de directivos de la empresa, permaneció durante casi dos horas. Posteriormente, se trasladó a Aracena, un pueblo de la serranía de Huelva, donde almorzó con militantes de su partido.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 24 de mayo de 1990