_
_
_
_
EL CAMBIO SOVIÉTICO

Demasiado Vodka para Gorbachov

"La fiesta acabó; beba vodka Karkov", parece aconsejar Mijail Gorbachov en la valla publicitaria desplegada en Mineápolis, una de las ciudades que el líder soviético visitará en su próximo viaje a EE UU. Jugando con la homonimia del término party (fiesta y partido), los ectores perspicaces de la leyenda hasta pueden adivinar en ella un mensaje subliminal del secretario general del Partido Comunista de la Unión Soviética (PCUS) y una irreverente invitación al brindis: "ya no existe en el partido; celebrémoslo con vodka Karkov". La compañía Hermanos Johnson ha llegado a la conclusión de que el lema es poco respetuoso con Gorbachov y lo retirará.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_