García Vargas califica la huelga sanitaria de electoralista

El ministro de Sanidad, Julián García Vargas calificó ayer, en Valencia, de electoralista la huelga del personal sanitario. García Vargas explicó que los colegios de médicos convocarán elecciones próximamente y que es posible que haya personas que estén "interesadas en hacer política electoralista participando en estas movilizaciones y reivindicaciones".El ministro aseguró que la huelga perjudica a los pacientes, que son ajenos al conflicto. Para García Vargas, las subidas salariales deben tener en cuenta los recursos de las arcas del Estado.
El ministro de Sanidad hizo estas declaraciones en la inauguración del congreso español interautonómico de zoonosis. A este congreso asisten unos 300 especialistas españoles y extranjeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Huelgas sectoriales
- Julián García Vargas
- IV Legislatura España
- Declaraciones prensa
- Gobierno de España
- Colegio médicos
- PSOE
- Médicos
- Huelgas
- Legislaturas políticas
- Personal sanitario
- Ministerios
- Conflictos laborales
- Partidos políticos
- Gobierno
- Gente
- Relaciones laborales
- Sanidad
- Administración Estado
- Salud
- Administración pública
- España
- Política
- Trabajo
- Ministerio de Sanidad
Últimas noticias
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Estados Unidos inicia los preparativos para reabrir su Embajada en Caracas
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































